Equipo de trabajo

Grupo Inspiro es una grupo empresarial que cuenta principalmente con capital colombiano e inversionistas extranjeros y su objetivo es la inversión en alternativas combinadas de alto potencial e impacto. Para esto, ha concentrado todo su esfuerzo en encontrar un balance ideal entre la inversión en proyectos inmobiliarios y la inversión en empresas o emprendimientos con un alto potencial de innovación, escalables y replicables.

Martín Ramos

Fundador y presidente

Empresario con MBA especializado en finanzas y negocios internacionales.
Cuenta con amplia experiencia en Banca de Inversión en sectores que incluyen servicios, medios, servicios públicos, construcción, transporte, tecnología y comercialización.

Actualmente dirige Grupo Inspiro y es director de varias juntas directivas.

Camilo Duque

Fundador y miembro de Junta Directiva

Apasionado emprendedor e innovador en la cadena de suministro y el mundo digital. Con más de 10 años de experiencia uniendo problemáticas empresariales con soluciones prácticas y efectivas. Actualmente es Director de Desarrollo Comercial en Latinoamirica para SDI, Empresa líder en consultoría, diseño, integración e implementación de soluciones especializadas para la cadena de suministro.

Juan Duque

Mentor

Emprendedor con experiencia en comercialización semi-presencial de productos ,estrategias de go-to-market y evaluación de clientes potenciales, estrategia de negocios digitales e innovación. Co-fundador y CEO de income.digital, dedicada a la comercialización semi-presencial de grandes empresas colombianas, y es profesor de la Universidad de los Andes en Innovación en Ciencia y Tecnología.

Nicolás Bernal

Director de Operaciones

Especialista administrativo y financiero, con amplia experiencia en el sector inmobiliario y la estructuración e implementación de nuevas líneas de negocio y emprendimientos con un alto enfoque de innovación. Actualmente encargado de dla inversión inmobiliaria. Responsable de la estrategia de gestión activa del capital privado, para la adquisición, reposicionamiento y realquiler de los activos.

Marcela Ramírez

Directora Administrativa

Profesional en Administración de Empresas, con énfasis en Talento Humano. Experiencia en la administración de negocios en diferentes sectores, la gestión de proyectos, elaboración de presupuestos, control de flujo de caja y tesorería, gestión de cuentas por cobrar / por pagar, reclutamiento y entrenamiento de personal, procesamiento, pago de nómina y uso de sistemas de bases de datos.