Soluciones de Inversión

Inverestate es la unidad de negocio de Grupo Inspiro encargada de manejar proyectos inmobiliarios, buscando obtener altas rentabilidades a un bajo riesgo.

Servicios

Contamos con los siguientes servicios, que cumplen las expectativas especificas de cada cliente y las exigencias de nuestros socios de negocios, de tal manera que sean proyectos ágiles, confiables y seguros.

Expansión de marca

Realizamos la compra, remodelación y arriendo de inmuebles, buscando contratos de arriendo a mediano y largo plazo según las necesidades de ubicación, tamaño, uso de suelo y arquitectura de nuestros socios de negocio.

Estructuración de proyectos

Ubicamos inmuebles con alto potencial de edificabilidad, con uso dotacional, comercial, servicios o vivienda y estructuramos el proyecto inmobiliario más rentable posible realizando estudios de factibilidad, investigación de mercado y análisis financieros. Para esto realizamos la compra del inmueble, la consecución de inversión para el desarrollo y licitamos con diferentes constructoras para la ejecución del proyecto que deberá cumplir los criterios de rentabilidad y riesgo esperados.

Venta de inmuebles o proyectos

Contamos con un portafolio de inmuebles rentando para la venta. Para estos inmueble o paquete de inmuebles, aseguramos que el valor de venta final sea competitivo respecto a los precios del mercado y de acuerdo a su ubicación, uso de suelo, tipo de arrendatario y termino de duración.

Otros Servicios

    Inversión en proyectos inmobiliarios

    Intermediación inmobiliaria

    Banca de inversión inmobiliaria


Modelo

    El modelo de negocio de Inverestate esta enfocado en obtener los mejores inmuebles rentando, para cumplir con las exigencias de nuestros socios de negocios.