Soluciones de
Inversión

Inverestate, es la unidad de negocio encargada de manejar portafolios diversificados para inversionistas interesados en proyectos inmobiliarios a mediano y coto plazo donde se obtengan altas rentabilidades a un bajo riesgo. Con estos portafolios, nuestros clientes tienen acceso a proyectos de diferentes tamaño.

Servicios

Inverestate crea los siguientes proyectos o portafolios por medio de vehículos de inversión apropiados, como carteras colectivas, Fondo, fideicomisos, entre otros que cumpla las expectativas especificas de cada proyecto y las exigencias de nuestros inversionistas, de tal manera que sean vehículos ágiles, confiables y seguros.

Expansión de marca

Realizamos la compra, remodelación y arriendo de inmuebles (bienes comerciales u oficinas), según la necesidades de ubicación, tamaño, uso de suelo y arquitectura, entregando contratos de arriendo a mediano y largo plazo según las necesidades de nuestros clientes.

Estructuración de proyectos

Ubicamos inmuebles con alto potencial (institucional, comercial, oficinas o vivienda) , realizamos estudios de factibilidad, investigación de mercado y análisis financieros, para presentar proyectos que cumplen los criterios de rentabilidad de nuestro comité de inversión.

Compra, Venta y Arriendo de inmuebles

Realizamos la compra, el arriendo y la venta de proyectos de inversión propios, con el propósito de adquirir la mayor rentabilidad posible para nuestros inversionistas, que cumplan con todo el proceso y tramites necesarios para asegurar el éxito de la transacción.

Otros Servicios

    Inversión en proyectos inmobiliarios externos.

    Venta de inmuebles o intermediación inmobiliaria.

    Asesoría en banca de inversión.

    Asesoramiento legal y contable.


Modelo

    El modelo de negócio de Inverestate brinda a los inversores probabilidades de éxito seguras.