Your Internet Sales Department

Diseñamos, creamos y administramos de manera integral el canal de ventas en línea de las empresas generando ventas y resultados medibles.

Conózcanos

¿Qué hacemos?

Income.Digital nace como un e-commerce y después de un tiempo se toma la decición de utilizar esa experiencia para ayudar a otros negocios. Por eso nos enfocamos en una sola métrica: ventas online. Nos diferenciamos de otras empresas al ofrece un servicio integral con un resultado final medible.

¿Qué sabemos?

En Income.Digital nos especializamos en mercadeo de e-commerce logrando traer clientes potenciales utilizando todas la herramientas que los nuevos medios permiten, tales como redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram,...), SEO, SEA, SMM, email marketing entre otros.

¿Cómo lo hacemos?

En Income-Digital tenemos experiencia trabajando con diferentes e-commerce, siempre utilizando nuestra propia tecnología de base y conectándonos con las mejores herramientas en el mercado. Por eso, podemos brindar el mejor soporte tecnológico que todo e-commerce necesita.

Creamos su Departamento
de Ventas en Internet

¿Cómo lo hacemos?

Tecnología

Plataforma de última tecnología que ha sido utilizada y optimizada para generar ventas día a día siguiendo las necesidades de comercios reales.

Mercadeo

Utilización de las últimas tecnologías en mercadeo, así como mercadeo tradicional, siempre enfocando los esfuerzos a generar ingresos para las empresas.

Estrategia

Trabajo de la mano de las empresas y de nuestros expertos para alinear la estrategia del canal de e-commerce con la estrategia general de la empresa para generar resultados rápidos, constantes y medibles.

Servicio al cliente

Servicio al Cliente especializado de los canales internet por medio de chat, teléfono, correo electrónico y todo lo necesario para generar buena reputación de su empresa.

Administración

Gestión integral del canal para unificar todas las variables bajo Income.Digital y así generar a las empresas ingresos sin los dolores de cabeza que normalmente representa abrir un e-commerce.

Logística

Estrategia y operación logística especializada en las dinámicas existentes en el canal internet para ofrecer a los clientes un nivel de servicio a la altura de sus expectativas.